El Avarca se lleva el tie-breack en un emocionante partido ante el Barça

El Avarca de Menorca se impone en el quinto y definitivo set, haciendo pesar su experiencia ante un Barça CVB voluntarioso y con momentos de gran juego que deleitaron a la numerosa afición que se dio cita en el Polideportivo La Marina Sants.

www.cvbarcelona.cat

COMPARTEIX AQUEST ARTICLE

Facebook
Twitter
Email

El Avarca de Menorca se impone en el quinto y definitivo set, haciendo pesar su experiencia ante un Barça CVB voluntarioso y con momentos de gran juego que deleitaron a la numerosa afición que se dio cita en el Polideportivo La Marina Sants.

En el primer set pese a la ventaja que el equipo visitante sacaba rápidamente, el Barça se centraba y cogía la delantera.  Aprovechando un buen nivel de recepción, Llinás distribuía el juego para que Orozco, Cervni y Orejas puntuaran reiteradamente y le permitieran a las blaugrana llevarse el primer parcial por 25-19.

La entrada de Hiruela y Figueroa resultaron decisivas como revulsivos en el equipo de Menorca que inició muy fuerte el segundo set, consiguiendo una ventaja de hasta 5 puntos al promediar el set (11-16). No obstante el Barça volvía a entrar en el partido e igualaba sobre el final (20-21). En los puntos finales de set apareció el potente ataque de Banguero para el Avarca que de este modo lo ganaba 22-25 e igualaba el partido.

El tercer set fue aún mas igualado. Para las visitantes segui rindiendo el ataque de Banguero y se le sumaba la efectividad de Pejkovic por el centro de la red , mientras que en las locales seguía destacando Orejas que tiraba de recursos para sumar. La emoción fue máxima y desde el 20-20 se sucedió la igualdad, hasta que las visitantes una vez mas tirando de la experiencia de Westergard se imponía 26-28.

El Barça no acuso el golpe y salió en el cuarto con gran determinación.  Presionando mucho con el saque, y bien posicionado en defensa, se adelantaba en el luminoso con una buena diferencia (16-8), que conseguía administrar hasta el final de set , ganándolo por 25-21 y forzando el quinto y definitivo.

En el  tie breack el Avarca  hizo pesar su experiencia. A pesar del 4-4 inicial, las visitantes apretaron con el saque, encontraron por primera vez en el partido huecos en la línea de recepción del Barça y no dieron opciones de consumar la remontada local. Finalmente fue 8-15 y reparto de puntos, dos para  las de Menorca que continúan su escalada a las primeras posiciones de la Liga y uno para el Barça CVB que se aferra a sus opciones de permanencia.

El próximo jueves 10 a las 13 hs  se disputará en el Polideportivo de La Marina una nueva jornada decisiva para el desenlace de la liga entre el Barça CVB y el Cajasol de Sevilla.

COMPARTEIX AQUEST ARTICLE

Facebook
Twitter
Email

Últimes notícies

BARÇA CAMPS ESTIU 2024

Les inscripcions per a totes les activitats d’estiu s’obriran el pròxim 4 de març….

El Barça CVB revalida el títol de la Copa Princesa

Les blaugranes remunten un 0 a 2 en contra per sumar el títol per…

Ascens a Superlliga Femenina del CVB Barça!

Les blaugranes guanyen el títol de Superlliga 2, en una fase final perfecte, i…

Barça CVB tanca una lliga regular perfecta

Amb el triomf de 3 – 0 davant dels JS Hotels Cide Palma, el…

EL BARÇA CVB CAMPIÓ DE LA COPA PRINCESA 2023

A La Corunya del 6 al 8 de Gener es posarà en joc el…

Barça CVB campió del grup de 1a Divisió Nacional

L’equip del Barça CVB que competeix a la tercera categoria estatal ha completat una…

FORÇA BARÇA
0